Seminario: Metodología para la Elaboración del Trabajo Final

El equipo de trabajo los invita a los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Administración, a realizar el seminario sobre Metodología para la elaboración del trabajo final. El mismo se realizará durante el segundo cuatrimestre del 2019. Total de horas teóricas y prácticas en el cuatrimestre 24 hs.

El objetivo del seminario es colaborar y desarrollar competencias en los estudiantes la elaboración del Trabajo final para la Graduación de la carrera de Ciencias Económicas.

Contenidos mínimos: que es un trabajo final – Nociones Metodológicas – Planeamiento del trabajo final – presentación de un trabajo científico.

Los mismos se desarrollarán mediante clases tutoriales presenciales y a distancia, asociándose en esta edición, con trabajo de campo en equipo de trabajo aplicado en las organizaciones.

Inscripciones: Registro de alumnos a través del SIAL o contactarse con la cátedra vía: marcelomarescalchi@hotmail.com

Comienzo de actividades: Septiembre (día y horario a definir entre estudiantes y equipo de trabajo).

Carrera: Licenciatura en Administración

Modalidad: Presencial y a Distancia