Seminario: “Márgenes en las Actividades Agropecuarias 2019″

En octubre, con día y hora a confirmar, comenzará en la FCE el Seminario “Márgenes en las Actividades Agropecuarias 2019″.

Este Seminario está destinado a los alumnos de quinto año de Licenciatura en Administración en este segundo cuatrimestre de 2019. Modalidad Presencial y Distancia.

El objetivo principal del Seminario es el de crear un ámbito de conocimiento y reflexión acerca de determinados temas que se discuten sobre los márgenes del sector agropecuario, las perspectivas de desarrollo de producción y las políticas para el sector agropecuario

La Modalidad Presencial se desarrollará en clases semanales teórico-práctica de 3 horas de duración ya que se dividirá en 2 horas de disertación y 1 hora de preguntas y debate referido al tema (48 hs totales).

En la Modalidad a Distancia Se trabajará con los encuentros presenciales similares a los que se utilizan en las materias que se dictan en la actualidad,  y además se enviará el material por Internet, pudiendo los alumnos consultar por el mismo medio.

Comienzo de Actividades: Octubre

Carrera: Licenciatura en Administración

Modalidad: Presencial y Distancia

Responsable Modalidad Presencial:

Colaborador Modalidad Presencial:

Raúl CAMINATI

Responsable Modalidad a Distancia:

Flavio ROSSO

Contenidistas Modalidad a Distancia::

Raúl CAMINATI

Tutor Modalidad a Distancia: