Seminario: La Decisión con Apoyo Cuantitativo

La primer semana de septiembre, con día y hora a confirmar, comenzará en la FCE el Seminario «La Decisión con Apoyo Cuantitavivo» – Año 2019.

Este Seminario está destinado a los alumnos de quinto año de Contador Público en este segundo cuatrimestre de 2019. Modalidad Presencial y Distancia.

Se aspira que finalizado el curso el estudiante se capaz de abordar un problema de decisión de la economía de una organización mediante un procedimiento que abarque desde la definición de aquél hasta la propuesta de una solución utilizando métodos y técnicas cuantitativas.

Este seminario tiene una carga horario total de 84 horas, pero la mayor parte de esta carga horaria será no presencial. Se espera que los estudiantes inviertan una significativa proporción de horas en trabajos colaborativos como la búsqueda bibliográfica, el análisis y discusión y la elaboración de documentos, todo ello con el acompañamiento del docente a través del espacio virtual. Las reuniones presenciales tendrán una duración no menor a las 4 (cuatro) horas y, en principio se programará una semana de por medio.

Con respecto a la modalidad a distancia, se pretende que el alumno tenga una dedicación similar al de la modalidad presencial, pero dada la flexibilidad de la administración de los tiempos de esta modalidad, la misma se regulará en función del avance que manifiesten los estudiantes.

Se requiere que los estudiantes dispongan de un computador (pc, notebook, netbook o tablet) con acceso a internet.

Comienzo de Actividades: inicia en Septiembre

Carrera: Contador Público

Modalidad: Presencial y Distancia

Responsable Modalidad Presencial:

Patricia IÑIGUEZ

Colaboradora Modalidad Presencial:

Mariana ARBURUA

Responsable Modalidad a Distancia:

Mariana ARBURUA

Colaboradora Modalidad a Distancia:

Patricia IÑIGUEZ