Seminario de Práctica Profesional con Integración Tecnológica

Estimados estudiantes:
Queremos invitarlos a que inscribirse al «Seminario de Práctica Profesional con Integración Tecnológica», asignatura a ser dictada en el segundo cuatrimestre del 2019.
Dicho Seminario, está dirigido a estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público plan 2003, modalidad presencial y a distancia.
Contenidos: Análisis de inversiones en contextos de incertidumbre, Seguimiento de EEFF proyectados e Inteligencia Empresarial.
Los mismos se desarrollarán mediante clases tutoriales presenciales y a distancia, asociándose en esta edición, con trabajo de campo en la empresa Bio4.

Para inscribirse online deberán hacer Click Aquí. Posteriormente deberán hacer la inscripción formal en Registro de Alumnos con el código nº 55 Cátedra 3.

Para poder inscribirse al seminario es necesario tener aprobadas todas las asignaturas de tercer año y las asignaturas de cuarto año regular. A pesar de ello y en esta oportunidad, el equipo docente permitirá la inscripción de manera condicional a aquellos estudiantes que tengan todo tercer año aprobado.

Reunión Informativa: La primera reunión será el Miércoles 21 de agosto de 18 a 19 hs.  En dicha oportunidad se coordinará el horario de cursado en función a la disponibilidad horaria de los interesados. Cupos limitados.

Tambien podrán ver de manera online esta presentación ingresando en: https://www.youtube.com/fceunrc/live