Seminario: Comportamiento Organizacional y Ética Profesional

El equipo de trabajo los invita a los estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público, a realizar el seminario sobre comportamiento organizacional y ética profesional. El mismo se realizará durante el segundo cuatrimestre del 2019.

El objetivo del seminario es analizar el comportamiento de las personas en las organizaciones y como el mismo afecta el rendimiento de esta última.

Contenidos mínimos: Comportamiento organizacional -conceptos fundamentales- Contrato psicológico-Dimensión de inclusión o centralidad – Declaración de filosofía – Valores – Cultura -Resistencias al cambio – Participación de los empleados – Calidad de Vida en el Trabajo – Estrés – Asesoría de los empleados – Motivación – Aprendizaje –Conflictos – Grupos – Ética Profesional.

Los mismos se desarrollarán mediante clases tutoriales presenciales y a distancia, asociándose en esta edición, con trabajo de campo en equipo de trabajo aplicado en las organizaciones.

Inscripciones: Registro de alumnos a través del SIAL o contactarse con la cátedra vía: marcelomarescalchi@hotmail.com

Comienzo de actividades: Septiembre (día y horario a definir entre estudiantes y equipo de trabajo).

Carrera: Contador Público

Modalidad: Presencial y a Distancia