Actividad niveladora en “Herramientas informáticas”

Del 19 de febrero al 16 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para quienes quieran realizar la actividad niveladora “Herramientas informáticas 2018”. Las clases iniciarán el 19 de marzo, en el Aula 104 del Pab. 2.

Tendrán prioridad para la inscripción aquellos estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año.

Esta capacitación se desarrolla con el objetivo de elevar y equiparar el nivel de los alumnos sobre temas informáticos de relevancia, antes de su acceso al ciclo específico de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración.

La carga horaria será de 2 horas semanales a lo largo de ambos cuatrimestres y, para el cursado, se organizaron cuatro comisiones:

Comisión 1: lunes de 20 a 22 hs.
Comisión 2: martes de 18 a 20hs.
Comisión 3: miércoles de 18 a 20hs.
Comisión 4: miércoles de 20 a 22hs.

Los interesados podrán consultar más información, clickeando aquí >. También, podrán despejar las dudas dirigiéndose a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Cupos limitados.