Tecnicatura en Gestión Agropecuaria 2019

Inscripciones abiertas – Dictado únicamente en la UNRC

A partir de hoy (21/02) y hasta el 28 de Febrero inclusive se podrán inscribir en la Tecnicatura en Gestión Agropecuaria y Agroalimentaria.

La preinscripción se realiza de manera online haciendo click aquí y luego deberán acercarse con toda la documentación para hacer la inscripción definitiva en el Registro de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas en el horario de 14:00 a 17:00.

Los requisitos de inscripción son:

• Fotocopia del documento de identidad: (D.N.I, L.E., L.C., C.I.)
  • Dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite.
  • Constancia de CUIL
  • Tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho.
  • Una copia legalizada de la partida de nacimiento.

Para mayor información sobre las inscripciones ingresar al sitio de la UNRC

Las actividades académicas iniciarán el 11 de marzo (cursillo de ingreso) y las clases comenzarán el 25 de marzo. Aquellos que se preinscribieron en diciembre deberán presentar toda la documentación en Registro de Alumnos para hacer la inscripción definitiva.

Ver perfil de la carrera >
Ver alcances de la carrera >
Ver Plan de Estudios de la carrera >