Reunión con la Municipalidad de Achiras

La FCE-UNRC avanza en la construcción de redes digitales
Las autoridades de la FCE y de la Municipalidad mantuvieron una reunión de trabajo virtual. Se avanzó en el diseño de un plan de articulación académica entre ambas instituciones.

Las partes intervinientes coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para que los estudiantes de la FCE-UNRC domiciliados en la localidad puedan acceder a una conexión a internet de buena calidad. El intendente, Sr. José Gutiérrez enfatizó y celebró la predisposición de la Facultad de Ciencias Económicas por articular con las localidades de la región, ofreciendo su toda su colaboración para trabajar en este sentido. Por su parte, la Decana de la FCE Prof. Susana Panella, agradeció al Sr. Intendente y destacó la labor del Municipio, quién se ha comprometido a desarrollar un Zoom Tecnológico de uso gratuito que facilite la articulación académica con la FCE.

La Decana estuvo acompañada de la Secretaria Académica Prof. Silvia Butigué y del Secretario de Extensión Lic. Juan Munt, quienes se mostraron ampliamente satisfechos por el trabajo conjunto que se inicia entre la FCE y el Municipio, lo que permite sumar un nuevo nodo al proyecto de Red Digital de la FCE.

Finalmente, los integrantes del equipo de nuestra unidad académica pusieron al corriente del Sr. Intendente sobre un conjunto de capacitaciones programadas para este año. Desde ambas instituciones, se destacó que la planificación y el desarrollo de actividades en la virtualidad, resultan de especial interés para ciudadanos de las localidades de la región, particularmente, en este caso, para la población de Achiras.