Primeros talleres extracurricules del año 2016 para estudiantes de la Facultad

Se trata de los talleres “Análisis matemático II”, “Teoría y técnica impositiva I”, “Principios de economía I”. “Cálculo financiero” y “Sistema de información contable III”.

Estos talleres plantean una propuesta diferente a la modalidad de dictado habitual de la asignatura a la que corresponde ese taller. No es un redictado de la asignatura, sino que se proponen a los estudiantes actividades que les brinden una orientación en sus procesos de aprendizaje para que les permitan reflexionar sobre lo que han aprendido, lo que aún deben profundizar e integrar para comprender de manera holística la asignatura.

Específicamente, con el desarrollo de estos talleres se busca, primero, generar espacios institucionales que atiendan a las problemáticas de los estudiantes durante el cursado de las carreras. En segundo lugar, se intenta brindar espacios alternativos de formación que, basados en procesos metacognitivos, posibiliten a los estudiantes comprender los contenidos de las materias. Finalmente, se procura generar propuestas que posibiliten a los estudiantes desarrollar estrategias de estudio que les permitan un abordaje integral de los contenidos. Gabriela García, secretaria Académica de la FCE, nos brinda más detalles de esta propuesta.

Icono
Taller extracurricular de orientación para el aprendizaje de Análisis Matemático II

Icono
Taller extracurricular de orientación para rendir el examen final de la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I