Llamado para cubrir cargos en los deptos. de Contabilidad y, Matemática y Estadística

La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de profesor asociado dedicación exclusiva efectivo en la asignatura Análisis Matemático I; un (1) cargo de profesor adjunto dedicación semi-exclusiva efectivo en la asignatura “Estadística aplicada y Estadística y probabilidad” perteneciente al Departamento de Matemática y Estadística de esta Unidad Académica (Resolución de Consejo Directivo Nº 018 / 16; 17/16)

Cargo: Profesor adjunto
Área: Matemática y Estadística
Orientación docente: “Estadística aplicada” y “Estadística y probabilidad”
En investigación: “Análisis de indicadores para un crecimiento sostenible de la ciudad de rio cuarto”

Dedicación: Exclusiva
Área: Matemática y Estadística
Orientación docente: “Análisis Matemático I”
En investigación: “Análisis de los factores asociados a la deserción y de las estrategias institucionales que promueven la permanencia en las asignaturas del área matemática en el primer año de los tres planes de estudios de la FCE”

——————————————–

La Facultad de Ciencias Económicas llama a evaluación de antecedentes y entrevista personal para cubrir un (1) cargo de profesor asociado dedicación exclusiva efectivo en la asignatura investigación operativa perteneciente al Departamento de Matemática y Estadística de esta Unidad Académica (Resolución de Consejo Directivo Nº 019 / 16). Régimen de Carrera docente C.S.Nº 309/09

Dedicación: Exclusiva
Área: Matemática y Estadística
Orientación docente: “Investigación operativa”
En investigación: “Métodos y modelos cuantitativos aplicados a la gestión de la administración publica”

——————————————-

La Facultad de Ciencias Económicas llama a evaluación de antecedentes y entrevista personal para la cobertura de diferentes cargos por promoción por carrera docente en el área sistemas de costos-costos para la gestión perteneciente al Departamento de Contabilidad de esta Unidad Académica (Resolución de Consejo Directivo Nº 15/16 Y 16/16 ).

Área: Contabilidad
Orientación docente: “Área sistemas de costos-costos para la gestión”
En investigación: “Actividades agrícola-ganadera y de transformación de sus productos para agregar valor”

Cantidad: 3 (tres)