La UNRC definirá la readecuación del Calendario Académico 2020

El 04 de abril las autoridades de la UNRC – Rectorado y las cinco Facultades de la Casa de Altos Estudios – realizaron una videoconferencia para definir cuales serán los pasos a seguir con respecto a las actividades académicas de la UNRC.

Las autoridades de la UNRC están analizando la solicitud del Gobierno Nacional a las Universidades para que readecúen sus Calendarios Académicos por la emergencia sanitaria provocada por coronavirus y la vigencia del aislamiento preventivo, social y obligatorio y en el marco de la Resolución 12/2020 de la Secretaría de Políticas Universitarias.

En este contexto, se decidió instruir al Consejo Académico de la UNRC para programar una reunión, en los próximos días, y analizar el proceso de readecuación del Calendario Académico, atento a las distintas realidades de cada Unidad Académica.