La FCE definió criterios para la toma de exámenes especiales no presenciales con motivo del COVID-19

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, a través de la sesión remota del día 29 de mayo de 2020, aprobó un protocolo para la toma de exámenes finales especiales no presenciales.

La Resolución N°103/20, regirá legalmente hasta se cumplan las condiciones epidemiológicas que permitan el regreso de la modalidad tradicional de toma de exámenes finales. Corresponde subrayar que lo dispuesto en éste marco normativo fue aprobado por unanimidad producto del consenso logrado entre los diversos claustros universitarios.

A continuación pueden descargar la resolución completa:

Icono

Exámenes Finales Especiales en el periodo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Estado Nacional