Comenzó el curso «Orientaciones para el diseño de contextos poderosos para el aprendizaje»

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar el encuentro presencial de presentación del curso ‘Orientaciones para el diseño de contextos poderosos para el aprendizaje’, a cargo de las Profesoras Analía Chiecher (UNRC) y María Luisa Bossolasco (UNT).

Si bien esta capacitación fue pensada mayormente con una modalidad virtual y dio inicio el lunes 3/6, se consideró oportuno dar apertura al curso en una clase presencial, en la que hubo oportunidad de presentar los objetivos, contenidos del curso y actividades a realizar durante las próximas semanas.

“Las docentes del curso valoramos muy positivamente la motivación y el compromiso de este grupo de docentes participantes, quienes aunque enseñan en las aulas contenidos alejados de la educación, se preocupan y se ocupan, por capacitarse para educar y enseñar mejor. Esperamos que la propuesta pueda ofrecerles algunas herramientas que repercutan en la posibilidad de crear, para sus estudiantes, contextos poderosos para aprender”, expresó la Dra Analía Chicher.