La FCE-UNRC definió un protocolo para la defensa de tesinas y trabajos finales de grado en condiciones de emergencia sanitaria

A partir del 11 de mayo 2020 entró en vigencia una normativa de excepción confeccionada por la Secretaría Académica de la FCE UNRC, donde se detalla un protocolo que permite a los estudiantes de nuestra unidad académica rendir sus trabajos finales y cumplimentar los requisitos para acceder al título de grado.

De este modo, desde la institución se pretende brindar un mecanismo administrativo y formal para que los directores y estudiantes avanzados de las carreras de grado puedan avanzar en proceso de manera homogénea y con certidumbre.

Corresponde subrayar, que la Res. N°100 rige únicamente, por su carácter de excepción, hasta que la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19 se revierta y se normalicen las actividades académicas en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

En el archivo adjunto se encuentra la información necesaria para los interesados.

Icono

Regl. de Trabajos Finales en Situación de Emergencia Sanitaria

Icono

Regl. de Trabajos Finales en Situación de Emergencia Sanitaria - Res. Nº 101