2do encuentro de Cenma’s en la Universidad Nacional de Río Cuarto

El día 2 de octubre de 2019 a las 20 hrs, estudiantes provenientes de los Cenma’s de Río Cuarto y la región se dieron cita en el Anfiteatro 2, del Pabellón 2 del campus con el objeto de conocer la oferta educativa que ofrece nuestra Universidad.

El encuentro fue organizado por el área de comunicación de la Secretaría Académica de la UNRC, con el objetivo de brindar información a los jóvenes interesados en cursar las diferentes carreras que ofrece la UNRC.

Luego, los estudiantes interesados en las carreras que dicta nuestra facultad concurrieron al aula 105 del pab 3, para participar de un taller coordinado por los docentes de ciencias económicas, con la finalidad de obtener información acerca de las carreras que brida la FCE.