4º Jornadas institucionales sobre investigaciones y experiencias educativas en carreras de Ciencias Económicas

Durante los días 30 y 31 de octubre, en nuestro campus universitario, se desarrollarán las “4º Jornadas institucionales sobre investigaciones y experiencias educativas en carreras de Ciencias Económicas. Vínculos entre investigación educativa y docencia: ¿qué avances hemos logrado?”.

El evento se destina a docentes, ayudantes alumnos, becarios o colaboradores de investigación y adscriptos que o estén desarrollando investigaciones educativas en el ámbito de las ciencias económicas; o tengan intenciones de desarrollar una investigación de ese tipo, o tengan experiencias de enseñanza que propongan un abordaje alternativo a las habituales formas de enseñar.

Se invita a las jornadas para intercambiar experiencias y conocer las propuestas de investigación y de enseñanza que en su marco serán socializadas, así como a las dos charlas que abrirán cada jornada. La primera, el lunes 30 de octubre, a las 14.30hs, la prof. Viviana Macchiarola abordará el tema “Relaciones entre investigación y enseñanza. Múltiples sentidos de un vínculo complejo”. El martes 31 de octubre, a las 14.30 hs., la prof. Analía Chiecher hablará sobre “Vientos de cambio en la universidad. Al aprendizaje basado en problemas (ABP) como alternativa a las metodologías tradicionales”.

Entre algunos de sus objetivos, estas jornadas, proponen socializar y comunicar los avances de los proyectos de investigación educativa que se están desarrollando en carreras de ciencias económicas como, también, las experiencias pedagógicas innovadoras desarrolladas en el marco de las cátedras o de espacios extracurriculares tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Ver programa >

Organizan las Secretaría de Ciencia y Técnica y Secretaría Académica (Área de Asesoramiento Pedagógico) de la FCE.

Informes: Secretaría de Investigación (scyt@fce.unrc.edu.ar, Teléfono: 0358-4676268) o en  Secretaría Académica – Área de Asesoría Pedagógica (ap@fce.unrc.edu.ar, Teléfono: 0358-4676263)

Informes e inscripciones, clickeando aquí >