Comenzaron las actividades de ingreso 2021

El pasado viernes 19 de febrero a las 10 hs, comenzaron las actividades de iniciación a la cultura universitaria, comúnmente conocidas como ingreso. La primera actividad desarrollada, por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Económicas, corresponde al módulo de Iniciación a la Cultura Institucional cuyo objetivo es acompañar a los estudiantes durante el primer año de la carrera universitaria.

Dio inicio a la actividad la Decana, profesora, Susana Panella, y la Secretaria Académica, profesora Silvia Butigué. Luego la actividad se desarrolló con la presencia del Director de Asuntos Estudiantiles, profesor Sebastián Ruiz y las tutoras ICI, profesoras Ana Clara Donadoni, María Isabel Ardila, Jimena Clrerici, Eugenia Keohe y Yamila Clerici.

Tal como se señaló en el vivo, que contó con una presencia de 600 aspirantes, se trata del primero de tres encuentros. Estas actividades se continuarán, al igual que las correspondientes al módulo de alfabetización académica, durante el mes de marzo.