????????????????????????????????????

El Profesor Luis Bellini continuará presidiendo ADENAG durante el año 2021

La Asociación de Docentes Nacionales en Administración General de la República Argentina (ADENAG) comunica que en la Asamblea Anual de fecha 18 de diciembre de 2020 fue reelecto como presidente el prof. Luis Angel Bellini, reconocido docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Río Cuarto, con el apoyo unánime de todos los asociados y a propuesta de la Prof. Liliana Galán de la Universidad Nacional de la Plata.

Es importante destacar que la decana de nuestra unidad académica, Prof, Susana Panella, propuso como sede a la Universidad Nacional de Río Cuarto para la realización del 36º Congreso de ADENAG, la nota fue presentada en la Asamblea por el propio presidente y por el delegado de Facultad Prof. Sebastián Ruiz.

Es importante destacar que el Prof. Guido Curletto se desempeñó como Tesorero en el período 2019/2020 y que continúa en la nueva gestión.

Todas las autoridades de ADENAG están esperando que el 2021 sea mejor para poder seguir llevando adelante los proyectos iniciados en el primer período de gestión y que la realización el congreso en Río Cuarto sea un éxito.