BECAS: información relevante para ingresantes de ambas modalidades

Preinscripción desde el 11 de diciembre 2020 al 16 de marzo de 2021, a través de la página web: www.unrc.edu.ar, ingresando al Sistema de Información, haciendo clic en Becas de Bienestar (SISBE), luego solicitud de becas. La documentación solicitada, deberá ser digitalizada (mediante escáner o foto) y adjuntarla haciendo click en la pestaña “documentación”.

RESPETE LAS FECHAS ESTABLECIDAS

A raíz de la pandemia “COVID 19” no deberá concurrir al Dpto de Becas con la documentación original, la misma se entregará en el próximo año, previo aviso de la fecha por el Dpto. de Becas.

Documentación para los ingresantes a la Universidad 2021

Becas

El acceso al saber y al conocimiento, en igualdad de condiciones, es un derecho garantizado por la Constitución Nacional, para todas las personas. Es por ello que la Universidad Nacional de Río Cuarto, como institución pública, ofrece becas destinadas a promover y facilitar el ingreso y la permanencia en las carreras de grado a estudiantes que provienen de hogares de escasos recursos económicos.

TIPOS DE BECAS

• Beca de Alojamiento: Otorga alojamiento en las Residencias Universitarias, ubicadas en el campus de la UNRC.
  • Beca de Ayuda Económica, se otorga mensualmente al estudiante una suma de dinero establecida por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente es de Pesos Cuatro Mil Cuatrocientos con Cero Centavos ($4400), además percibirán Veinte (20) menús de comedor, equivalente a Pesos Seiscientos con Cero Centavos ($600)
  • Beca para Alumnos con Discapacidad: La condición de discapacidad deberá ser acreditada por las dependencias oficiales establecida por la Ley 22.431. El monto es de: Pesos Ocho mil Ochocientos con Cero Centavos ($8800)

Mayor información: Click Aquí