Cerramos el año con 66 egresados en 5 carreras en época de aislamiento

La FCE cierra un año en donde con el compromiso de Docentes, Nodocentes y, sobre todo, de los Estudiantes, se ha logrado que 66 estudiantes puedan culminar con sus carreras de grado y pregrado en periodo de aislamiento.

Las carreras de Tecnicatura en Gestión Agropecuaria y Agroalimentaria, la Licenciatura en Gestión Universitaria, Contador Público, Licenciatura en Economía y la Licenciatura en Administración han tenido egresados que demostraron estar a la altura de las circunstancias y buscaron rápidamente la adaptación para que este año no frenara el avance de sus sueños. Allí encontramos el mensaje del esfuerzo y la perseverancia, de la esperanza que nos hace ver mas allá del contexto actual.

Felicitaciones para todos los que han hecho posible este fin de año y ánimo para el inicio del 2021.