Actividad niveladora en “Herramientas Informáticas”

La FCE-UNRC dará inicio a en el segundo cuatrimestre a la Actividad Niveladora en «Herramientas Informáticas». El objetivo principal es el de elevar y equiparar el nivel de los alumnos sobre temas informáticos de relevancia, antes de su acceso al ciclo específico de las carreras de Contador Público o Licenciatura en Administración.

Las clases comenzarán el 10 de agosto (inscribirse antes) y se dictarán por medios virtuales, plataforma MS-Teams. Para ingresar por primera vez: Equipos > Unirse a un equipo o crear uno > Unirse a un equipo con un código: gzprcig

Cupos limitados. Tendrán prioridad para la inscripción aquellos estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año.

Carga horaria: 4 hs. Semanales. En Teams se irán informando las fechas y horarios de las reuniones.

Los alumnos interesados en cursar la actividad nivelatoria Herramientas Informáticas durante el segundo cuatrimestre, deberán registrarse en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción: "Actividad niveladora en “Herramientas informáticas (2020) - Segundo Cuatrimestre

• Indiqué número separado por puntos
  • IMPORTANTE: * Tendrán prioridad para la inscripción aquellos estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año.