Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Entidad de la ciudad de Río Cuarto selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados de la carrera de Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Área: Comercial- Responsable de compras y contrataciones

Perfil del Pasante:

• Proactivo.
  • Extrovertido.
  • Orientado a la acción.
  • Capacidad de negociación.

Competencias requeridas:

• 80% de la carrera cursada.
  • Sexo masculino.
  • Edad: hasta 30 años.
  • Radicado en Río Cuarto, disponibilidad para viajar.
  • Interesado en temas relacionados a la sustentabilidad.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.

Tareas a desempeñar:

• Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de compras, provisión de insumos y control de ingresos.
  • Controlar la documentación inherente al proceso y organizarla para posteriores informes.
  • Brindar información a otras áreas de Administración, para una correcta coordinación relacionada a la deuda y pagos.
  • Elaborar informes periódicos y ante requerimientos.

Días y Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 12:00 hs y Sábados por la mañana.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Miércoles 19 de Febrero a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario haciendo Click Aquí