Ingresantes 2020 – Inicio de Actividades

El día miércoles 05 de febrero, en el aula Mayor del campus universitario, comenzaron las actividades de ingreso presencial para los más de 350 nuevos alumnos que se inscribieron para cursar durante este año carreras de nuestra Facultad (Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Economía, Tecnicatura en Gestión Empresarial y Tecnicatura en Cooperativismo y otras entidades de la Economía Social).

El encuentro contó con la presencia de la Subsecretaria Académica de la UNRC, Decana de la Facultad, Secretaria Académica de la Facultad, docentes e integrantes de agrupaciones estudiantiles. Luego del saludo de la presentación de las autoridades, los presentes pudieron disfrutar una divertida obra de teatro.

Finalmente, integrantes de la Secretaría Académica de la Facultad realizaron la presentación de la modalidad de ingreso y el cronograma de actividades.