XXVI Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos

Los días 27 y 28 de noviembre se desarrollaron en nuestra Facultad las “XXVI Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos”.
Se expusieron un total de 67 ponencias y pósters. Además, para la presente edición, se presentó una propuesta de disertación, a cargo del Dr. Gustavo Sader, denominada “UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE CASOS. SU APLICACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CONTABLE”. Este curso estuvo dirigido a la formación y perfeccionamiento de docentes-investigadores, becarios y alumnos.
En el marco de las jornadas, también se llevó a cabo la Novena Convocatoria del premio “Noveles Investigadores en Ciencias Económicas”, quien dio por ganador en la “Modalidad A”, al becario Matías Ozan.