La EGA cierra el año con gran participación en sus capacitaciones

La Escuela de Extensión en Competencias Laborales sobre Gestión y Administración (EGA), ha realizado el cierre del ciclo de capacitaciones para este 2019.

Con gran convocatoria y cupos agotados en sus instancias de capacitación, la EGA junto al CECIS pudieron llegar al público en general con formación en herramientas informáticas para negocios y en el armado de flujo de fondos. La temática fue seleccionada a partir de interés demostrado y relevado en la EGA, buscando dar respuesta con cada una de sus propuestas.

Invitamos a participar y seguirnos en las redes sociales para que puedan enterarse de las propuestas que surgirán para el año próxim

Por otra parte, les hacemos saber a todos lo participantes de las capacitaciones antes mencionadas, que podrán retirar sus certificados en el área de administración y/o Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas respetando la época de receso.