INGRESANTES 2020 – OFERTA ACADÉMICA E INSCRIPCIÓN

La Facultad de Ciencias Económicas informa que ya se encuentra abierta la inscripción para Ingresantes 2020. En el siguiente link encontrarás el formulario de pre-inscripción, los requisitos de inscripción, la documentación a presentar y los horarios de atención de Registro de alumnos de la FCE.

Para el ciclo lectivo 2020 sumamos dos nuevas carreras, con modalidad de cursado presencial, la “Tecnicatura Universitaria en Gestión Empresarial” y la “Tecnicatura Universitaria en Cooperativismo y Otras Entidades de la Economía Social”. Podrás acceder a información referida a sus Planes de estudio, Perfil y Alcance del Título a través del siguiente link .

Estas carreras cortas se suman a nuestras ofertas tradicionales, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Contador Público, estas últimas las podrás cursar tanto en modalidad presencial como a distancia.

Particularmente Contador Público presenta para este nuevo ciclo lectivo un Plan de Estudios totalmente renovado, más flexible e intensivo en formación práctica. Las novedades más destacadas son la reducción en la carga horaria total del plan, una mayor flexibilidad en el esquema de correlatividades, la incorporación de dos Talles de Práctica y la Práctica Profesional Supervisada (PPS); además de una mayor carga horaria práctica en asignaturas del área de Contabilidad e Impuestos y Jurídica.

Adicionalmente, como estudiante tendrás mayor participación en el diseño de tu recorrido formativo ya que podrás realizar, a lo largo de la carrera, 4 seminarios optativos y una asignatura electiva, estos espacios permiten la actualización, la profundización y la integración de temáticas inherentes al perfil profesional.
Para mayor información contactarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles: ae@fce.unrc.edu.ar, (0358) 4676274.