Taller «Mis primeros pasos como Profesional»

El Consejo profesional de Ciencias Económicas (Delegación Río
Cuarto) y El Grupo de Jóvenes Profesionales del CPCE (Delegación Río Cuarto) invita a estudiantes avanzados en Ciencias Económicas y a los recientemente graduados a participar del Taller «Mis primeros pasos como Profesional» a realizarse a partir de este 5 de noviembre en salón de eventos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El objetivo del taller es el de acercar a los estudiantes avanzados en ciencias económicas y a los recientemente graduados a la práctica profesional de campo vinculando los conceptos teóricos aprendidos e incorporados en su tránsito por la formación académica, con los últimos cambios ocurridos en lo inmediato y con primeras prácticas fundamentales con que se encontrarán en el momento de realizar su primera inmersión en el ámbito que les compete.

El taller estará dividido en TRES JORNADAS de entre 3 a 4 horas de duración aproximada cada una.

PRIMERA JORNADA: Asesoramiento de un potencial cliente. Tema Particular de la Jornada: AFIP.

SEGUNDA JORNADA: Asesoramiento de un potencial cliente. Tema Particular de la Jornada: DGR y CPCE.

TERCERA JORNADA: Asesoramiento de un potencial cliente. Tema Particular de la Jornada: MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO. Comercio e Industria.

DISERTANTES:

Gonzalo Javier CAVALLERIS: Contador Público (UNRC)

Matías CARRERA: Contador Público (Universidad Católica de Cuyo)

Mariano Andrés SARTORI: Contador Público (UNRC)

Giuliana BOSCHIAZZO: Licenciada en Administración (UNRC)

Celeste PÉREZ MONFERRÉ: Contadora Pública (Universidad Siglo 21)

Karen Nair RAMBALDI: Contadora Pública (UNRC)

DÍAS Y HORARIOS:

1° JORNADA. 05/11/2019, de 14hs a 18hs.
2° JORNADA. 13/11/2019, de 14hs a 18hs.
3° JORNADA. 21/11/2019, de 15hs a 18hs.

Lugar: Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Salón de Eventos, sito en calle Moreno 152, de la ciudad de Río Cuarto.
Fechas:

IMPORTANTE: Se trata de un evento de carácter gratuito. A modo de aporte
solidario se les solicitará a los asistentes que colaboren con la donación de un alimento no perecedero para cada encuentro del que participen que será donado a un comedor comunitario de la ciudad de Río Cuarto.

INSCRIPCIONES: hacer Click Aquí