Taller de Gestión y Liderazgo de Grupos en Ambientes No Convencionales

La FCE-UNRC invita a los estudiantes de la UNRC a participar del «Taller de Gestión y Liderazgo de Grupos en Ambientes No Convencionales«.

El evento tiene como principal objetivo desarrollar herramientas que permitan poner en práctica los conceptos fundamentales de liderazgo y gestión de equipos, así como las herramientas prácticas necesarias que permitan a sus participantes diseñar y gestionar equipos exitosos.

La cita será el día miércoles 20 de noviembre desde las 17:00 hasta las 21:00 hs en el Aula Magna de la FCE-UNRC y el sábado 23 de noviembre desde las 07:00 hasta las 19:00 hs en el Campo Experimental Las Guindas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

EVENTO DE CARÁCTER GRATUITO

PROGRAMA:

Este taller tiene previsto desarrollar dos encuentros. El primer encuentro es el miércoles 20 de noviembre de 2019, desde las 17:00 hasta las 21:00 hs en donde se desarrollarán actividades de integración y capacitación teórica práctica.

El segundo encuentro, es una jornada de 12 hs con el siguiente cronograma previsto:

07:00 hs: Punto de encuentro y partida. Terminal Río Cuarto

09:00 hs: Encuentro en el predio La Guinda de la UNRC.

09:30 hs: Breve charla introductoria y comienzo de las actividades.

13:00 hs: Almuerzo.

18:00 hs: Finalización de las actividades

19:00 hs: Llegada a Terminal Río Cuarto

DESTINATARIOS:

Los principales destinatarios son estudiantes universitarios, en particular de Ciencias Económicas.

DISERTANTES:

Magister en Dirección de Negocios Lic. Javier Saladino

Lic. en Educación Física y Guía Superior de Trekking, Limbrici Dagfal, Manuel Sebastián

Técnico Superior en Actividades de Montaña con Orientación en Guía de Trekking y Lic. en Economía, Matías Battaglino Vasallo

• Indique número separado por puntos
  • Indique la carrera universitaria que está cursando