Primer encuentro del taller «Mis primeros pasos como Profesional»

El evento desarrollado a sala llena en el salón de del Consejo Profesional de Ciencias Económicas contó con la presencia de autoridades del CPCE Córdoba (Delegación Río Cuarto) y la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC.

El objetivo de este taller es el de acercar a los estudiantes avanzados en ciencias económicas y a los recientemente graduados a la práctica profesional de campo vinculando los conceptos teóricos aprendidos e incorporados en su tránsito por la formación académica, con los últimos cambios ocurridos en lo inmediato y con primeras prácticas fundamentales con que se encontrarán en el momento de realizar su primera inmersión en el ámbito que les compete.

El taller dividido en TRES JORNADAS, continuará con su desarrollo el día 13 de Noviembre a las 14 hs.

PRIMERA JORNADA: Asesoramiento de un potencial cliente. Tema Particular de la Jornada: AFIP.

SEGUNDA JORNADA: Asesoramiento de un potencial cliente. Tema Particular de la Jornada: DGR y CPCE.

TERCERA JORNADA: Asesoramiento de un potencial cliente. Tema Particular de la Jornada: MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO. Comercio e Industria.

DISERTANTES:

Gonzalo Javier CAVALLERIS: Contador Público (UNRC)

Matías CARRERA: Contador Público (Universidad Católica de Cuyo)

Mariano Andrés SARTORI: Contador Público (UNRC)

Giuliana BOSCHIAZZO: Licenciada en Administración (UNRC)

Celeste PÉREZ MONFERRÉ: Contadora Pública (Universidad Siglo 21)

Karen Nair RAMBALDI: Contadora Pública (UNRC)

DÍAS Y HORARIOS:

1° JORNADA. 05/11/2019, de 14hs a 18hs.
2° JORNADA. 13/11/2019, de 14hs a 18hs.
3° JORNADA. 21/11/2019, de 15hs a 18hs.

Lugar: Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Salón de Eventos, sito en calle Moreno 152, de la ciudad de Río Cuarto.
Fechas: