Estudiantes y Docentes de la FCE presentaron informes en BIO4

E l pasado lunes 25 de noviembre, en el marco del Seminario de Practica Profesional con Integración Tecnológica, estudiantes y docentes de nuestra unidad académica realizaron la última visita a Bio4.

En esta oportunidad, como producto final se hizo entrega de material sistematizado, en donde se utilizaron herramientas propias de la inteligencia de negocios, tales como el software Power BI.

El objetivo principal de estos encuentros programados en el Seminario fue el de afianzar conocimientos, para favorecer la gradualidad de la formación práctica, la articulación vertical y horizontal y la integración interdisciplinaria que requieren los estudiantes de ciencias económicas.

En esta instancia práctica se comprendió la importancia de la información como recurso vital para las organizaciones de la región y sus posibilidades de desarrollo.