CURSO: UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE CASOS. SU APLICACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CONTABLE

En el marco de las XXVI JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS, se llevará a cabo un curso sobre la temática de estudios de caso con el objetivo de efectuar un análisis general de los aspectos salientes de la metodología del caso y resaltar la importancia de su aplicación en la investigación contable.Dicho curso estará a cargo del Profesor Gustavo Sader y se desarrollará el día Jueves 28 de Noviembre de 14 a 16 hs en el Aula Magnade la Facultad de Ciencias Económicas.

Entre los objetivos principales se destacan:

• Describir los aspectos centrales de la herramienta “encuesta”, fundamental para este tipo de análisis.
  • Señalar las principales ventajas y desventajas de esta metodología.
  • Comparar la aplicación de esta metodología desde las investigaciones .contables “positiva” y “crítica”.
  • Desarrollar los pasos a seguir para el desarrollo de esta metodología.

El curso tendrá una duración de dos horas y se encuentra destinado a docentes y alumnos interesados en la temática.

Para acceder al curso deberá inscribirse en el formulario haciendo Click Aquí