Nueva Seleccionada en el Programa de Intercambio PILA

El martes 22 de octubre se llevó a  cabo, en la Secretaría de Posgrado de la Universidad, la reunión para evaluar las postulaciones de los estudiantes de la UNRC a la Movilidad estudiantil del programa PILA.

La postulante Giovanna Georgina CESARE, de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas – UNRC, quedó seleccionada y viajará en el segundo cuatrimestre del presente año a Colombia a la Universidad de Quindío – Colombia.

Sobre el Programa PILA

El Programa PILA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Tiene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.