Cuarto taller de ICI para los estudiantes de primer año de la FCE

En el marco de las actividades de ingreso, el pasado 30 de octubre se desarrolló el cuarto Taller de Integración a la Cultura Institucional (ICI), coordinado por el área de asesoría pedagógica y de asuntos estudiantiles.

En esta oportunidad, se indagó a los estudiantes sobre el cursado de las carreras de grado, en el segundo cuatrimestre, y las dificultades que los ellos experimentaban al cursar. Posteriormente se procedió a brindar orientación e información a los estudiantes para rendir exámenes finales orales.

El evento contó con la participación de docentes tutores y estuvo articulado con la asignatura “Principios de Economía I”. Se organizó en 2 comisiones una por la mañana y otra por la tarde.