VI Jornadas Institucionales sobre Investigaciones y Experiencias Educativas en carreras de Ciencias Económicas

Articulación docencia e investigación: evaluación y perspectivas

El próximo jueves 24 y viernes 25 de octubre tendrán lugar las «Sextas Jornadas Institucionales sobre Investigaciones y Experiencias Educativas en carreras de Ciencias Económicas» en nuestra Facultad. En esta la sexta edición el lema que nos convoca es «Articulación docencia e investigación: evaluación y perspectivas».

Entendiendo que son precisamente este tipo de espacios institucionales los que permiten, a través de la socialización y sistematización de experiencias y resultados de investigaciones, dar cuenta de los impactos que las políticas sostenidas generan en la institución, en esta edición nos preguntamos ¿es posible observar un cambio en las concepciones de enseñanza, del rol docente y de la investigación educativa como un modo de generar revisiones sistemáticas de nuestras prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Económicas?.
En este sentido son objetivos de las Jornadas, entre otros, socializar y comunicar los avances de los proyectos de investigación educativa que se desarrollan en carreras de ciencias económicas como, también, socializar y comunicar experiencias pedagógicas innovadoras desarrolladas en el marco de las cátedras o de espacios extracurriculares tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Podrán presentar ponencias docentes, ayudantes alumnos, becarios o colaboradores de investigación y adscriptos que: 1) estén desarrollando investigaciones educativas en el ámbito de las ciencias económicas, 2) tengan intenciones de desarrollar una investigación de ese tipo, y/o, 3) tengan experiencias de enseñanza que propongan un abordaje alternativo a las habituales formas de enseñar.
Más información, en la Secretaría Académica de la FCE (al e-mail: academica@fce.unrc.edu.ar; teléfono: 0358-4676263) o en la Secretaría de Investigación y Ciencia y Técnica de la FCE (scyt@fce.unrc.edu.ar; teléfono: 0358-4676268)

• Cronograma de las actividades previstas
  • Envío de ponencias: hasta el lunes 7 de octubre de 2019.
  •  Inscripción de asistentes y expositores, completando un formulario on-line: del 14 al 21 de octubre. La inscripción será gratuita.
  • Desarrollo de la Jornada: 24 y 25 de Octubre.

Los interesados podrán descargar  los detalles de las jornadas, las formas de participación, las pautas para la elaboración de ponencias y más información al respecto. Además podrán realizar la inscripción online

INFORMES E INSCRIPCIONES: Click Aquí