Jornadas de Puertas Abiertas (JUPA) 2019

Con una gran asistencia de jóvenes en el Anfiteatro 2 del Pabellón 2, la Facultad de Ciencias Económicas inició sus talleres en el marco de las JUPA 2019, superando el número de estudiantes del año anterior.

En total participaron de los talleres, más de 400 estudiantes, provenientes de Río Cuarto, la zona y de San Luis, 12 docentes, graduados de las 3 carreras de grado, estudiantes avanzados, integrantes del CECE y la FURC y también de otras agrupaciones.

En el marco de las actividades previstas por la Facultad se presentó un video institucional a modo de bienvenida para luego continuar con las actividades programada desde la Secretaria Académica.

“Los estudiantes asistentes demostraron interés y una activa participación y mucha curiosidad por conocer las propuesta académicas de la facultad y las modalidades de cursado. La mayoría comento que quieren estudiar en nuestra facultad pero que aún no están decididos por cuál de las 3 carreras de grado, precisó María Isabel Ardila, Directora de Asuntos Estudiantiles y coordinadora de JUPA FCE.