Reprogramación: Encuentro/Taller: el rol y las posibilidades de la diversificación en la dieta

¡ATENCIÓN!: Reprogramación del evento para el día viernes 04 de octubre

En el marco del proyecto de extensión universitaria titulado Programa de acercamiento a alternativas de alimentación, queremos invitar a docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas a participar de un encuentro/taller que tiene como objetivo pensar las problemáticas generales en relación con el sistema alimentario, los aportes y posibilidades a partir de la transformación en el consumo de alimentos, las barreras a dicha transformación al igual que las brechas entre las dietas prevalecientes, y establecer un espacio de reflexividad para el tratamiento de estrategias que ofrezcan soluciones a los problemas relacionados con estos abordajes.

El encuentro tendrá lugar con fecha reprogramada el día 04 de octubre de 10 a 14 hs en la Facultad de Ciencias Económicas. La participación no tiene costo, pero es necesaria la inscripción previa debido a que el cupo se limita a 20 personas.

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario haciendo Click Aquí