Curso de Presupuesto Municipal

El 23 y 24 de septiembre se realizó el Curso de Presupuesto Municipal en las instalaciones de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Río Cuarto.

Este curso, ya en su tercera edición, se llevó a cabo en el marco del dictado de la Cátedra de Finanzas Públicas y Políticas Fiscal de la Licenciatura en Economía de la FCE-UNRC con el objetivo de fortalecer el perfil profesional de los estudiantes de la carrera.

El dictado del curso estuvo a cargo del Secretario de Economía de la Municipalidad de Río Cuarto Pablo Antonetti y la Sub directora de Presupuesto Mónica Anelo.