Pasantía rentada para estudiantes avanzados

Importante Empresa de la localidad de Las Higueras selecciona:

Estudiantes universitarios avanzados en la carrera  de Contador Público y Lic. en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Cargo: Analista de administración-auxiliar contable

Área: Administración

Tareas a desempeñar:

• Carga de comprobantes
  • Registros contables en el sistema de la empresa
  • Conciliaciones, entre otras
  • Horario: 4 hs por la mañana o por la tarde.

Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato pdf hasta el día Viernes 09 de Agosto a las 12 horas (SIN EXCEPCIÓN).

Todos aquellos CV que se reciban en tiempo y forma serán enviados a la empresa solicitante.

Recordar:

• El estudiante recibirá un emolumento económico por el período que dure la pasantía, el cual será abonado por la empresa solicitante.
  • Durante el proceso, el estudiante contará con un tutor institucional –docente de la FCE- y un tutor asignado por la entidad solicitante.
  • Finalmente, se deja constancia que la Secretaría de Extensión funciona como intermediario entre el nuevo pasante en Ciencias Económicas y las empresas que buscan cubrir áreas de trabajo, no teniendo injerencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del nuevo pasante con quien terminen acordando la modalidad de pasantía.

Currículum Vitae*

Los interesados, deberán completar el siguiente formulario haciendo Click Aquí