JUPA 2019

El próximo 5 y 6 de septiembre te esperamos en la Universidad para que puedas empezar a vivir la experiencia de ser estudiante universitario. No sólo podrás conocer sobre las carreras que te interesan, también habrá expo-académicas y bandas de música.

Las JUPA proponen, entre algunos de sus objetivos, que los futuros estudiantes conozcan la Facultad, que vean la importancia de estudiar una carrera que les guste y que se interioricen respecto al perfil de las carreras y la salida laboral de las mismas. Para participar de los talleres, previamente deberán inscribirse a través de la web: www.unrc.edu.ar, para una mejor organización y recibimiento.

Por la mañana de 9:00hs. a 14:00hs. Lugar de encuentro: Área de Información Académica (Guardia de ingreso), frente al Pabellón 4. Por la tarde de 12:30hs. a 17:00hs.; nos concentramos en Anfiteatro Gral. San Martín.

El viernes 30 de agosto en Plaza Olmos, a partir de las 17, tendrá lugar una Expo Académica, difundiendo las inscripciones a las Jornadas Universidad de Puertas Abiertas. Nuestra facultad participará en la misma brindando información de las carreras.