Inicio de actividades en el Seminario de Práctica Profesional con Integración Tecnológica

El 29 de agosto comenzó en la FCE el Seminario de Práctica Profesional con Integración Tecnológica. En esta oportunidad, estudiantes y docentes concurrieron a la planta de Bio4 para realizar una visita guiada en la que recorrieron las instalaciones mientras les explicaban el proceso productivo del Bioetanol y productos derivados, tales como la burlanda.

Esta fue la primera de varias visitas en las que los alumnos de la asignatura recabarán información para ejercitar herramientas adquiridas durante la carrera, las cuales devendrán en nuevas soluciones para la gestión de la empresa. Esto favorecerá una actividad simbiótica, con innovación e Inteligencia Empresarial llevadas adelante por futuros profesionales de las Ciencias Económicas.