Ajuste por inflación – Impuesto a las Ganancias: Introducción, cuestiones jurídicas y judiciales, Casos

El día 2 de septiembre a las 16 hs, en el Campus de la UNRC, tendrá lugar la charla sobre «Ajuste por inflación- Impuesto a las Ganancias: Introducción, cuestiones jurídicas y judiciales, Casos».

El evento, organizado por la Dirección de Graduados y la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la FCE, tiene como objetivos principales:

• Generar un espacio de debate y actualización en temas de actualización tributaria.
  • Fomentar el estudio de la actualización por inflación al Impuesto a las Ganancias, aproximando al graduado desde el estudio de casos prácticos
  • Acercar a graduados y estudiantes avanzados las novedades jurídicas y judiciales relacionadas con el ajuste por inflación impositivo.

DESTINATARIOS:

• Graduados en Ciencias Económicas.
  • Estudiantes avanzados de Ciencias Económicas.

LUGAR Y FECHA: Universidad Nacional de Río Cuarto. Día 02/09/2019 – de 16:00 a 19:00 hs. – Anfiteatro 2 – Pabellon 4.

DISERTANTES:

Cr. Alberto Gorosito