Comenzó el curso «Orientaciones para el diseño de contextos poderosos para el aprendizaje»

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar el encuentro presencial de presentación del curso ‘Orientaciones para el diseño de contextos poderosos para el aprendizaje’, a cargo de las Profesoras Analía Chiecher (UNRC) y María Luisa Bossolasco (UNT).

Si bien esta capacitación fue pensada mayormente con una modalidad virtual y dio inicio el lunes 3/6, se consideró oportuno dar apertura al curso en una clase presencial, en la que hubo oportunidad de presentar los objetivos, contenidos del curso y actividades a realizar durante las próximas semanas.

“Las docentes del curso valoramos muy positivamente la motivación y el compromiso de este grupo de docentes participantes, quienes aunque enseñan en las aulas contenidos alejados de la educación, se preocupan y se ocupan, por capacitarse para educar y enseñar mejor. Esperamos que la propuesta pueda ofrecerles algunas herramientas que repercutan en la posibilidad de crear, para sus estudiantes, contextos poderosos para aprender”, expresó la Dra Analía Chicher.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.