Cropped View of Hands Typing on Laptop

Actividad niveladora en “Herramientas informáticas”

Inicia la Actividad Niveladora en «Herramientas Informáticas» para las Modalidades Presencial y Distancia

Desde el 22 de julio a 16 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para quienes quieran realizar la actividad niveladora “Herramientas informáticas 2º cuatrimestre 2019”.

En esta capacitación tendrán prioridad los estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año, se desarrolla con el objetivo de elevar y equiparar el nivel de los alumnos sobre temas informáticos de relevancia, antes de su acceso al ciclo específico de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración.

Los interesados podrán consultar más información, clickeando aquí.

También, podrán despejar las dudas dirigiéndose a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Cupos limitados.

——————————————————————————-

* Para estudiantes que cursarán de Modalidad Presencial

Carga horaria: Se impartirán clases a lo largo del 2º cuatrimestre, a razón 4 hs. semanales. Las actividades se inician el 20 de agosto, Aula 104 Pab 2.

Comisión 1: Lunes y miércoles de 20 a 22

Comisión 2: Martes y miércoles de 18 a 20

Los interesados que lo cursarán bajo la Modalidad Presencial deberán inscribirse en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra FCE.

——————————————————————————-

* Para estudiantes que cursarán la Modalidad a Distancia

Las clases iniciarán el 22 de julio, a través de la plataforma SIAT.

Completar a el siguiente formulario de inscripción:

Formulario de inscripción: "Actividad niveladora en “Herramientas informáticas (2019)” - 2º Cuatrimestre

• Indiqué número separado por puntos
  • IMPORTANTE: * Tendrán prioridad para la inscripción aquellos estudiantes en condiciones de cursar todas las materias del 1º cuatrimestre de 2º año. * Se recuerda que este formulario de inscripción es válido sólo para los estudiantes que cursan bajo la modalidad a distancia