Nueva Sala Multimedia de la FCE

La FCE presentó oficialmente el viernes el 3 mayo la Sala Multimedia de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC. Un espacio completamente renovado y adaptado a las nuevas necesidades educativas.

«La moderna sala se puede dividir en dos espacios claramente definidos. El espacio para reproducción de contenidos multimedia y el Estudio de Grabación» explica Guillermo Sbrollini, quien estuvo a cargo de la coordinación y desarrollo del proyecto. Esta instalación cumple con el objetivo principal de ser utilizada como herramienta de aprendizaje no solo para desarrollar actividades con contenidos multimedia sino también como instrumento de fortalecimiento del vínculo educativo con los estudiantes de la Modalidad a Distancia a través de las grabaciones y las transmisiones en vivo realizadas en el Estudio de Grabación.

«Este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo compartido de distintas áreas de la FCE», declaró Adriana de Yong Secretaría Técnica de la FCE quien destacó la intervención de la Secretaría de Ciencia y Técnica y el Área de Informática a cargo de Carlos Dagorret.

La sala cuenta con una moderna cámara digital de video, comandada por control remoto, consola de sonido y parlantes, micrófonos inalámbricos, un micrófono omnidireccional, proyectores, un dispositivo Chromecast, monitores y una mini computadora.

El evento estuvo coordinado por Guillermo Sbrollini del Área de Comunicación de la FCE-UNRC y contó con la presencia de Autoridades y Personal de la Facultad de Ciencias Económicas