Escuela Argentina de Educación en Consumo – Cursos 2019

La Escuela Argentina de Educación en Consumo (EAEC), dependiente de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, organismo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tendrá abiertas las preinscripciones para sus cursos virtuales hasta el 12 de abril a través del link https://www.argentina.gob.ar/participar-de-la-escuela-argentina-de-educacion-en-consumo

Este proyecto educativo federal constituye un hito en las políticas vinculadas a la defensa del consumidor en la Argentina. Durante 2018 capacitamos a más de 3500 participantes, y este año vas a poder acceder desde todo el país, a través del campus virtual del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a cursos divididos en tres temáticas: consumo sostenible y alimentación saludable, derechos de los consumidores y aspectos sociales del consumo.

Es esta oportunidad comenzamos con el programa de cursos de contenido jurídico, el cual cuenta con una oferta de 6 capacitaciones que se dictarán a partir del 29 de abril. Podés inscribirte en un máximo de dos capacitaciones. Todas poseen vacantes limitadas. 

Al momento de llenar la Ficha de Inscripción, tené en cuenta las siguientes indicaciones:

 – Ingresá tu nombre y apellido en mayúscula.

–  Detallá de manera completa tu lugar de trabajo en el campo correspondiente.

Ante cualquier consulta, escribinos a escueladeconsumo@produccion.gob.ar