Curso sobre Coaching en la FCE

El día Jueves 4 de Abril se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria el curso denominado “Para qué sirve el coaching”.

El disertante como en años anteriores fue el Lic. Javier Saladino ante una sala colmada de público.

El objetivo general de este curso/taller fue el de poder conocer lo que es el Coaching, cuáles son sus principales fundamentos, autores, conceptos, ideas y ámbitos de aplicación.

La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. La Directora de Graduados, Natalia Martinez, se mostró satisfecha con el desarrollo del curso y la cantidad de público asistente. «Vemos que cada año más personas se muestran interesadas por aprender sobre Coaching y sus ámbitos de aplicación cotidiana, destacó Martinez. No se descarta la posibilidad de repetir la convocatoria en otra oportunidad.