Charla sobre la Reforma Tributaria realizado en la FCE

Los Contadores Diuvigildo Yedro, Marcelo Badra y Lisandro Sigifredo dieron este viernes 05 de Abril una charla sobre las modificaciones implementadas por las leyes 27.430 y 27.468 en el impuesto a las Ganancias.

El encuentro tuvo lugar en el Aula magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria y contó con una masiva afluencia de público. Más de 250 personas se dieron cita al evento.

La organización del encuentro estuvo a cargo de la Dirección de Graduados y la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Directora del área e Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas manifestó su conformidad por la enorme concurrencia. «Vemos que temas vinculados a » Reforma tributaria e Impuesto a las Ganancias son de enorme interés tanto para estudiantes como para personas que se desempeñan en el ámbito contable-económico», dijo Martinez.

«Esta charla se llevó a cabo luego del pedido de muchos de nuestros graduados que requerían capacitación en la materia debido al próximo vencimiento del impuesto a las ganancias, a partir del mes de julio» declaró la Directora de Graduados Natalia Martinez.