Nuevo equipo de VideoConferencia en la FCE

La Facultad de Ciencias Económicas posee un nuevo equipo de videoconferencia. El mismo fue adquirido por medio del Programa denominado Fortalecimiento de Equipamiento financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y canalizado a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.

Ciencias Económicas brinda actualmente tres carreras bajo la modalidad de educación a distancia y estos equipos son de vital importancia no solo para el desarrollo de las clases a distancia sino también para la realización de clases multimediales.

Cabe destacar que este proyecto, hoy hecho realidad, fue un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Ciencia y Técnica, Secretaria Técnica, Área de Educación a Distancia y Personal No Docente del área Informática de la Facultad, especialmente los señores Carlos Dagorret y Guillermo Sbrollini.

En adelante, vamos a continuar el proyecto para concretar una segunda sala de estas características.