Finalizó el Ingreso 2019 en la Modalidad EaD

El pasado jueves 28 de Febrero se realizó la tercera intervención online del Módulo de Ingreso 2019 para la Modalidad a Distancia.

En esta entrega final los docentes Mónica Donadoni, Lucrecia Bissio y Luis Bellini expusieron sobre los módulos referidos a Metodología, Matemática, Administración respectivamente. Además participó la Directora del Área, Silvia Butigué respondiendo las inquietudes pedagógicas y administrativas de los ingresantes.

El objetivo de estas transmisiones fue el de generar un primer vínculo con los Ingresantes a la Modalidad proponiendo un recorrido por cada uno de los módulos que componen las actividades de ingreso y de establecer un feedbak con los estudiantes mediante las consultas en tiempo real.

Además de esta propuesta via streaming se iniciaron las primeras experiencias en la plataforma SIAT y un test online en la plataforma Moodle.

Para afianzar el vínculo comunicativo en la Modalidad a Distancia los estudiantes podrán seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y consultar nuestras clases online en el canal de Youtube.