Segunda Charla informativa de la EaD a sala llena

El pasado viernes 08 de Febrero la Modalidad a Distancia de la FCE realizó La Segunda Charla Informativa de la EaD. En este encuentro la directora del área Cr. Silvia Butigué les dio la bienvenida a todos los estudiantes y trabajó sobre la experiencia de inscripción en cada uno de los módulos y el uso de la plataforma SIAT.

La Cra. Gabriela García, Secretaria Académica de nuestra Facultad, expresó sus agradecimiento a todos los presentes y los motivó a seguir adelante en el proceso de inicio a la vida universitaria.

Los docentes de cada una las materias que componen el curso de ingreso, hicieron un recorrido sobre los objetivos de cada módulo y orientaron respecto de los contenidos que se verán en el transcurso de los mismos.

Al igual que en el primer encuentro numerosos aspirantes provenientes de diferentes puntos del país colmaron el Anfiteatro 2 del Pabellón 2.